SERVICIOS
Lotería para Empresas
En nuestra página web disponemos de un servicio de venta de Lotería de Navidad exclusivo para empresas. Cualquier empresa puede reservar sus decimos de Lotería de Navidad simplemente dándose de alta.

Con nuestro servicio para empresas, ya no hace falta recoger el efectivo de los empleados. Ellos mismo podrán comprar individualmente sus decimos desde cualquier lugar del mundo con su tarjeta de crédito/debito.

La entrega de los decimos comprados se podrá hacer en las oficinas de la empresa o en los domicilios de los empleados.

En cualquier momento, la empresa podrá contactar con nosotros y concretar los detalles de su pedido para Lotería de Navidad. Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa para así siempre ofrecer la mejor solución.

Informaté en info@loteriaelpulpo.com
Lotería en tu móvil

Desde la app de loteria TuLotero puedes adquirir cuando y donde quieras tus décimos y boletos de lotería, así como abonarte a tus números favoritos, al mismo precio de siempre. 

Una vez descargada y siempre que seas un nuevo usuario puedes usar el código promocional “pulpo” y te regalamos 1€, validaremos tus apuestas como la Primitiva para hoy, Bonoloto o Euromillones de forma rápida y sencilla para que dispongas de ellas siempre que quieras desde la comodidad de tu smartphone.
¡Lotería El Pulpo y TuLotero te acercan la suerte a tu bolsillo!